RETORNO JOVENES METAL es un proyecto promovido por la Fundación Formetal en el marco del Programa de Jóvenes 2015 de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 4.86/2015

Centro de coaching virtual

Fase 1: Haz un repaso a tu trayectoria profesional

Vamos a repasar tu experiencia profesional para evaluar la naturaleza directiva de las tareas que has desempeñado a lo largo de tu carrera profesional y su eficacia. Para ello vas a cumplimentar un cuestionario. Asimismo analizaremos juntos tu CV y mantendremos una entrevista por Skype que nos va a permitir conocernos mejor y empezar a trabajar juntos.

Fase 2: ¿Cuál es tu estilo directivo?

Trabajaremos identificando tu estilo directivo y para ello cumplimentarás un test que nos va a permitir definir en qué tipología directiva te sitúan tus habilidades. En esta edición vamos a trabajar 6 estilos diferentes:

  • Estilo coercitivo
  • Estilo orientativo
  • Estilo afiliativo
  • Estilo participativo
  • Estilo imitativo
  • Estilo capacitador

Fase 3: ¿Cuáles son tus habilidades directivas?

Ya sabemos cuál es tu estilo directivo, pero y tus habilidades? Cumplimenta el siguiente test y trabajaremos conjuntamente este aspecto.

Fase 4: ¿Cuáles son tus competencias de gestión?

El siguiente paso va a ser evaluar tus competencias de gestión como un elemento sustantivo del perfil directivo que estamos definiendo. Vamos a analizar juntos aspectos en áreas como gestión económica, gestión de personal, gestión de marketing y dirección estratégica. De este modo, evaluaremos tus conocimientos en el área del management

Fase 5: Construye tu Plan de Competencias Directivas

Ha llegado el momento de construir tu Plan de Competencias Directivas.

Ello nos permitirá dirigirte hacia un Itinerario formativo concreto:

  • Itinerario en habilidades directivas
  • Itinerario en competencias de gestión
  • Itinerario en competencias específicas

 

Una vez concluido el proceso, recibirás tu Informe Personalizado y tu Curriculum Vitae pasará a formar parte de la Bolsa de Trabajo que desde Fundación Formetal gestionamos directamente con las empresas del sector.

 

 

Para participar en nuestro centro de orientación online, y a fin de garantizar la confidencialidad, tienes que acceder por medio de login y contraseña. Asimismo, y conforme a los requerimientos del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, necesitaremos que nos remitas copia de tu Documento Nacional de Identidad o pasaporte, además de copia del Certificado de inscripción consular.

Toda la información que nos proporciones será tratada de modo confidencial según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Estamos a tu disposición vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y skype

Centro de coaching en habilidades directivas

Buzón de sugerencias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
.