RETORNO JOVENES METAL es un proyecto promovido por la Fundación Formetal en el marco del Programa de Jóvenes 2015 de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 4.86/2015

Entidades participantes

RETORNO JÓVENES METAL es un proyecto cofinanciado por el Programa de Jóvenes de la Dirección de General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) (Orden ESS/1650/2013, de 12 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca para 2015 la concesión de subvenciones destinadas al programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones) (nº 4.86/2015)

 

RETORNO JÓVENES METAL es un proyecto promovido por segundo año consecutivo por la Fundación FORMETAL, una organización sin ánimo de lucro e impulsada por la organización empresarial de empresas del metal de Bizkaia, cuyo fin consiste en prestar servicios a empresas y trabajadores del sector, además de a quienes se quieren incorporara a él. Fue creada en 1997 y desarrolla su actividad en el ámbito de la investigación y la impartición de formación.


La consultora INVESLAN participa en el desarrollo del proyecto RETORNO JÓVENES METAL. INVESLAN cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de programas vinculados con la formación y el empleo, a nivel autonómico, estatal y europeo.

Centro de coaching en habilidades directivas

Buzón de sugerencias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
.